Nuestros valores
La atención al cliente es nuestra pasión
Nuestro valor fundamental es la pasión en el trato con nuestros clientes, lo que se refleja en la atención personalizada y detallada que brindamos en cada momento de tu estancia. Nos esforzamos para que tu visita sea lo más agradable posible, y para ello, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
Además, nuestro hotel está ubicado en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del casco antiguo de Ávila, con sus estrechas calles de trazado medieval y las majestuosas murallas que rodean la ciudad. Desde la puerta de nuestro hotel, podrás contemplar y acceder a estos monumentos y disfrutar de una experiencia única.
Lo que destacan nuestros clientes…
“La cálida atención del recepcionista que se encontraba en turno de tarde y la amabilidad que tuvo al permitirme guardar la moto en el parking particular del hotel, que es de un apasionado de los deportes de motor. Muchas gracias por vuestra atención y sin duda repetiré. Me he sentido muy a gusto y el hotel se encuentra en un enclave privilegiado para visitar el centro histórico de Ávila.”